dc.contributorDiaz Zavala, Rocio Maribel
dc.creatorSanchez Oquendo, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-09-19T01:20:40Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:51:21Z
dc.date.available2021-09-19T01:20:40Z
dc.date.available2022-10-26T22:51:21Z
dc.date.created2021-09-19T01:20:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864501
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como propósito determinar el nivel de percepción de los padres de familia de la estrategia aprendo en casa por COVID-19 en la Institución Educativa Inicial 673 Virgen de Fátima distrito de Anta, Cusco -2020. El método empleado para la investigación fue el método científico, el enfoque fue cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental y el tipo de investigación fue descriptivo simple, la muestra fue no probabilística estuvo conformada por 50 padres de familia de la mencionada Institución, a los cuales se les aplicó el cuestionario para medir la percepción de la estrategia “Aprendo en Casa”, el instrumento fue validado con opinión de juicio de expertos y con un alfa de Cronbach de 0,844 lo que respalda su confiabilidad. Al finalizar el análisis estadístico e interpretación de los datos se evidencio que estos obtuvieron a un nivel de regular de percepción de los padres de familia de la estrategia aprendo en casa por COVID-19 con el 100% lo que es muy preocupante
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectPercepción
dc.subjectEstrategia aprendo en casa
dc.subjectinstitución
dc.titlePercepción de los padres de familia de la estrategia aprendo en casa por COVID-19 en la institución educativa inicial N° 673 Virgen de Fátima del distrito de Anta, Cusco - 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución