dc.contributorTejada Franco, Sandro Vicente
dc.creatorPortugal Briceño, Alonso Francisco
dc.creatorDiaz Manchego, Sheyla Paola
dc.date.accessioned2021-09-14T16:37:05Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:51:12Z
dc.date.available2021-09-14T16:37:05Z
dc.date.available2022-10-26T22:51:12Z
dc.date.created2021-09-14T16:37:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864456
dc.description.abstractLa presente investigación denominada, “relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019”, tiene como principal objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019; además el estudio considera objetivos específicos que permitirán evaluar cada variable. La investigación es cuantitativa, relacional, transversal y no experimental. La población comprendió a los turistas extranjeros visitantes de la ciudad de Arequipa; la muestra quedó conformada por 196 turistas extranjeros visitantes de la ciudad de Arequipa el año 2019 predominando en ellos la nacionalidad chilena y francesa. Para esta investigación, se utilizó como técnica de investigación la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario integrado de auto aplicación diseñado por Díaz y Rivas (2018). Finalmente se concluye que, existe una relación directa entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019. Es decir, la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, se dio en función a los comentarios positivos de anteriores huéspedes, a la facilidad de comunicarse en su idioma, a la honestidad del hotel respecto a lo mostrado por internet y a contar con diversos métodos de pago.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEstrategias de marketing digital hotelero
dc.subjectelección de hospedaje
dc.subjectturistas extranjeros
dc.subjectRegión Arequipa
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución