dc.contributorGarcía Quispe, Willy Enrique
dc.creatorCopa Gomez, Cesar Ernesto
dc.date.accessioned2021-09-03T18:33:54Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:51:00Z
dc.date.available2021-09-03T18:33:54Z
dc.date.available2022-10-26T22:51:00Z
dc.date.created2021-09-03T18:33:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864390
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes que cursan el tercer grado de educación secundaria en el área de comunicación en la Institución Educativa “Isabel Krieger Beato”, 2019. El trabajo de investigación es de tipo de investigación descriptiva - correlacional, con un diseño de investigación No experimental, con una población de 48 estudiantes. El acopio de los datos se realizó a través de la aplicación de instrumentos, para la Variable X referido a los estilos de aprendizaje se consideró el Cuestionario de Honey - Alonso y para la Variable Y que corresponde al rendimiento académico se consideró las Actas de Evaluación. Habiéndose procesado y analizado la información haciendo uso de los programas MS EXCEL. Los resultados de esta investigación demuestran que no existe una relación directa, positiva significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes que cursan el tercer grado de educación secundaria en el área de comunicación en la Institución Educativa “Isabel Krieger Beato”, 2019, se concluye que el estilo de aprendizaje de los estudiantes no afecta en el rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectrendimiento
dc.subjectacadémico
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes que cursan el tercer grado de educación secundaria en el área de comunicación en la institución educativa Isabel Krieger Beato del distrito Majes – Pedregal, 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución