dc.contributorPeláez Revilla, Giovanni Esteban
dc.creatorSalinas Ponce, Angel Francisco Bernabe
dc.date.accessioned2021-08-05T05:14:29Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:50:23Z
dc.date.available2021-08-05T05:14:29Z
dc.date.available2022-10-26T22:50:23Z
dc.date.created2021-08-05T05:14:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864204
dc.description.abstractPartiendo de la premisa de que el objetivo de una empresa es conseguir darle una excelente atención al cliente, para lograr tener ventaja competitiva en el mercado y que el cliente se sienta satisfecho con la atención brindada, se aborda la problemática en el presente estudio que comprende la aplicación de las estrategias de marketing experiencial en una empresa comercializadora de muebles en Arequipa. Desde la perspectiva metodológica se abordó esta investigación bajo un diseño no experimental, de tipo descriptivo y aplicada. Se emplearon instrumentos como la encuesta y la observación directa, siendo la muestra de 245 clientes habituales y potenciales de la empresa estudiada. Dentro de los resultados se obtuvo que la relación entre la aplicación de marketing experiencial y la satisfacción de los clientes presentó una correlación moderada y positiva, lo cual indicó que, al aumentar el marketing experiencial, la satisfacción del cliente también aumentará. Asimismo, se evidenció que algunos puntos débiles, como la poca presencia en redes o la ausencia de protocolos de atención estandarizados y la supervisión es deficiente; sugirieron aplicar un programa de marketing experiencial con base en las debilidades expuestas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectestrategias de marketing
dc.subjectsatisfacción de los clientes
dc.subjectmarketing experiencial
dc.titleAplicación de estrategias de marketing experiencial para el incremento de la satisfacción de los clientes en una empresa comercializadora de muebles, Arequipa, 2020
dc.typeTesis


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