dc.contributorArrieta Vda. De Guzmán, Teresa Abigail
dc.creatorGamio Rodas, Vanessa
dc.date.accessioned2021-08-04T12:45:45Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:50:20Z
dc.date.available2021-08-04T12:45:45Z
dc.date.available2022-10-26T22:50:20Z
dc.date.created2021-08-04T12:45:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4864187
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proceso educativo, Arequipa, 2021”; tiene como objetivo determinar el aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proceso educativo, Arequipa, 2021. Ello nace de la interrogante ¿Cuál es el aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular para la humanización en el proceso educativo, Arequipa 2021? Y se dirige a justificar que el incluir una ética autónoma y dialógica en la educación básica regular incentivará a los educandos a pensar y actuar por sí mismos, en cuanto lo que es correcto o no y a cultivar una actitud de diálogo y respeto a opiniones diversas. El estudio tiene un diseño no experimental, de tipo explicativo, con un método filosófico denominado «analítico-sintético»; a fin de analizar el aporte de la ética autónoma y dialógica en la educación básica regular de nuestro sistema educativo, se ha considerado el enfoque cualitativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjecthumanización en el proceso educativo
dc.subjecteducación básica regular
dc.subjectética dialógica
dc.subjectÉtica autónoma
dc.titleAporte de la ética autónoma y dialógica en la Educación Básica Regular como humanización en el Proceso Educativo, Arequipa 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución