dc.contributorLopez Moscoso, Jose Marcial
dc.creatorHuillca Paniura, Lizeth
dc.date.accessioned2021-05-21T01:14:26Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:49:09Z
dc.date.available2021-05-21T01:14:26Z
dc.date.available2022-10-26T22:49:09Z
dc.date.created2021-05-21T01:14:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863830
dc.description.abstractLa estrategia de comunicación es una de las prioridades más importante para toda institución, ya que va a depender mucho de esta el grado de interés y aceptación que tengan los públicos, el principal objetivo es convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno cultural, social y político en una relación armoniosa y positiva desde el punto de vista de sus intereses, proyectando la identidad de la institución para percibir una imagen positiva que genere confianza. En nuestra sociedad actual, uno de los problemas que tenemos es la inseguridad ciudadana, ocasionados por la misma sociedad y esta se da en mayor estadística en los pueblos jóvenes, esto se debe a distintos factores como al incremento de la población, debido a la escasa operatividad del Plan de Seguridad Ciudadana y la falta de comunicación entre la población y las autoridades encargadas de la seguridad de la ciudad. Por eso es que en base a la Ley 27933 Servicios de Seguridad Ciudadana las Municipalidades desarrollan un plan anual para poder disminuir la inseguridad, el porcentaje de víctimas y fomentar la participación de la población para lograr los objetivos dados en el plan. Para lo cual se llevó a cabo un estudio estadístico de carácter correlacional basado en la aplicación de encuestas a los pobladores de la parte alta del distrito de Miraflores, con el fin de poder medir el grado de influencia de las estrategias de comunicación para dar a conocer a los pobladores de la parte alta del distrito de Miraflores sobre los servicios de seguridad ciudadana basados en la ley 27933
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEstrategia
dc.subjectComunicación
dc.subjectSeguridad Ciudadana
dc.titleEstrategias de comunicación que debe emplear la Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Miraflores, para dar a conocer los servicios de seguridad ciudadana según los aspectos que contempla la Ley 27933, Arequipa segundo semestre del 2019 y 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución