dc.contributorZirena Bejarano, Patricia Pilar
dc.creatorCruz Rojas, Gabriel
dc.date.accessioned2021-04-19T03:14:09Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:48:43Z
dc.date.available2021-04-19T03:14:09Z
dc.date.available2022-10-26T22:48:43Z
dc.date.created2021-04-19T03:14:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863691
dc.description.abstractEn la presente investigación se determina la influencia de los social media influencer en la decisión de compra de consumidores millennials de Arequipa-Perú, zona donde se percibe una gran aceptación de las redes sociales por parte de las nuevas generaciones. Para el desarrollo del presente estudio se aplicó un cuestionario de 54 preguntas a una muestra de 404 personas en el rango de 18 a 35 años que representan al segmento de millennials, los resultados mostraron una correlación de 0.595 positiva moderada obtenida a través del procesamiento de datos mediante el software Smart PLS en su versión 3.2.8. La investigación demostró que los social media influencer si tienen la capacidad de influir y generar una decisión de compra en los millennials de esta región, además el conocimiento de marca y la veracidad percibida del influencer son dos dimensiones que también contribuyen en la toma de decisiones de compra, en contraste el valor del contenido y la credibilidad del influencer no ayudan en la toma de decisiones de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectInfluencer
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectRedes sociales
dc.titleSocial media influencer: influencia en la decisión de compra de consumidores millennial, Arequipa, Perú
dc.typeTesis


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