dc.contributorPaz Valderrama, Alfredo
dc.creatorApaza Yllachura, Yuliana Guadalupe
dc.date.accessioned2021-02-25T04:22:29Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:48:14Z
dc.date.available2021-02-25T04:22:29Z
dc.date.available2022-10-26T22:48:14Z
dc.date.created2021-02-25T04:22:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863551
dc.description.abstractLa realidad aumentada es una de las tecnologías que está teniendo un alto impacto en diferentes áreas como la educación, mantenimiento o desarrollo de videojuegos, medicina, arquitectura, etc. Una de sus principales desventajas, es la necesidad de que los creadores de contenidos tengan que tener ciertos conocimientos de programación. Una solución a este problema es el uso de frameworks de diseño de contenidos en alto nivel de realidad aumentada para facilitar el desarrollo de dichas aplicaciones. El presente trabajo propone un nuevo framework de diseño de contenidos en alto nivel de realidad aumentada para personal con conocimientos básicos o nulos de programación, el framework propuesto resume la experiencia recolectada de un estudio sistemático hecho sobre frameworks similares. Palabras clave: Realidad aumentada, aplicaciones móviles, herramienta de creación de aplicaciones de realidad aumentada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectaplicaciones móviles
dc.subjectherramienta de creación de aplicaciones de realidad aumentada
dc.titleFramework para diseño de contenidos en aplicaciones móviles de realidad aumentada orientado a personal no-experto
dc.typeTesis


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