dc.contributorRucano Paucar, Fabián Hugo
dc.creatorMamani Nina, Olga
dc.creatorAlfonte Zirena, Diana Cathy
dc.date.accessioned2021-02-11T23:32:02Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:48:01Z
dc.date.available2021-02-11T23:32:02Z
dc.date.available2022-10-26T22:48:01Z
dc.date.created2021-02-11T23:32:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863486
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación corresponde al diseño experimental, cuyo objetivo es mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes del primer grado de primaria con la aplicación de la estrategia didáctica PRODUCTICUBO la cual consiste en la aplicación de un cubo con diferentes figuras en sus caras que van a ayudar a mejorar el nivel de producción de textos escritos, permitiendo que el alumno escriba oraciones, cuentos, adivinanzas y descripciones de manera coherente, respetando las mayúsculas y el punto, respetando las partes del cuento, y tratando en todo momento de despertar el lado creativo del alumno (creatividad). A través de los resultados presentados en los diferentes cuadros y gráficos, tanto del pre y postest, se concluye que la estrategia PRODUCTICUBO permite mejorar el nivel de producción de textos escritos de los niños y niñas, y se recomienda a los docentes del nivel primaria puedan emplear esta estrategia ya que contribuye a fortalecer en los educandos la capacidad de producción de textos, prestando atención a la forma y contenido, utilizando la escritura de forma adecuada a la situación y al contexto, con un estilo propio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEstrategias
dc.subjectproducción de textos
dc.subjectcuentos
dc.subjectadivinanzas
dc.titleAplicación de la estrategia “producticubo” para mejorar la producción de textos en los niños del primer grado de primaria de la institución educativa Gerardo Arias Copaja, del distrito Gregorio Albarracín, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución