dc.contributorGarcía Tejada, José Enrique
dc.creatorLarico Arpa, Irma Lidia
dc.creatorSalcedo Mamani, Gina Marlene
dc.date.accessioned2021-02-09T13:32:40Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:47:59Z
dc.date.available2021-02-09T13:32:40Z
dc.date.available2022-10-26T22:47:59Z
dc.date.created2021-02-09T13:32:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11898
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863471
dc.description.abstractSe trata de una investigación aplicada con un diseño pre experimental. Las unidades de estudio fueron niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Particular Kinderland. Se trabajó con una población de 20 niños. Se utilizaron los siguientes instrumentos: de aplicación “La Guía de estrategia del Kirigami” y para la recolección de información, una Escala de Apreciación de la coordinación viso-manual, aplicada como pre y post Test. Para el procesamiento de datos se trabajó con el Excel y con la prueba de “t” de student, para probar la significación. La investigación busca establecer que la estrategia del Kirigami permite mejorar en nivel de la coordinación viso motora de los niños de 5 años. Los resultados alcanzados establecen que la estrategia del Kirigami mejora la coordinación viso-manual de los niños de 5 años, convirtiéndose en una alternativa para el tratamiento de estas habilidades
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectKirigami
dc.subjectCoordinación viso-manual
dc.subjectInstitución Educativa
dc.titleEl kirigami como estrategia para la coordinación viso - manual en los niños de 5 años de la institución educativa inicial particular Kinderland Tacna 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución