Perú | Tesis
dc.contributorPedro Estanislao Mango Quispe
dc.creatorNuñez Urrutia, Carmen Julia
dc.creatorSanchez Sanchez, Maribell Del Rosario
dc.date.accessioned2021-02-09T12:43:50Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:47:54Z
dc.date.available2021-02-09T12:43:50Z
dc.date.available2022-10-26T22:47:54Z
dc.date.created2021-02-09T12:43:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4863453
dc.description.abstractEl trabajo en aulas multiedad es la atención simultánea y diferenciada que se debe de brindar a los niños (edad, ritmos y estilos de aprendizaje), consiste también que cada docente preste atención a todos sus estudiantes a la vez y a cada uno según sus características por lo que es relevante mejorar la orientación en el proceso de acompañamiento y asesoría de los docentes acompañados en la aplicación de estrategias para desarrollar sesiones de aprendizaje en aulas multiedad y ser capaces de contribuir en la mejora del trabajo en las diferentes aulas. Para ello se han planteado diversas estrategias que van a permitir que la docente pueda realizar un verdadero trabajo diferenciado que es el que se busca mejorar en las aulas, la gran mayoría de las docentes que trabajan en la UGEL Candarave cuentan con aulas multiedad en donde se atiende a niños de 3, 4 y 5 años los cuales en muchos casos no reciben esa atención diferenciada y simultanea ya que en algunos casos solo se programa para niños de 5 años siendo ellos la prioridad en el aula siendo esto una dificultad ya que la educación se debe de brindar de manera diferenciada y tomando el interés a todos los niños y niñas ya que todos tienen los mismos derechos. La asesoría brindada a las docentes acompañadas logro que ellas reflexionaran sobre su práctica pedagógica. Se logró que las docentes acompañadas realicen la autoevaluación sobre el trabajo realizado dentro del aula Elaboración de programaciones tomando en cuenta la caracterización de los estudiantes y la diversidad existente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectAsesoría
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMultiedad
dc.subjectSaberes Pedagógicos
dc.subjectSesión de aprendizaje
dc.subjectProcesos Pedagógicos
dc.titleEl acompañamiento y asesoría personalizada como estrategias para la mejora en el trabajo en aulas multiedad del nivel inicial de la red maestros del siglo XXI de la ugel Candarave - 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución