dc.contributorFunes Huizacayna, Israel
dc.creatorFuentes Cano, Gabriela Fannia
dc.creatorPortugal Briceño, Milagros Mercedes
dc.date.accessioned2020-01-20T17:21:42Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:43:23Z
dc.date.available2020-01-20T17:21:42Z
dc.date.available2022-10-26T22:43:23Z
dc.date.created2020-01-20T17:21:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4862070
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer la Percepción de Proyecto de Vida en Empresarios de una red de mercadeo teniendo como participantes a 10 empresarios cuyas edades oscilan entre 22 y 65 años; el presente estudio fue abordado desde el enfoque de la investigación cualitativa, basada en el método fenomenológico; la recolección de la información se realizó mediante las entrevistas a profundidad y grupos focales dando como resultados que la configuración de percepción del proyecto de vida que los empresarios construyen, se manejan en entorno a la mejor organización de sus actividades cotidianas y a la generación constante de nuevas metas y objetivos, asimilando los temores y vivencias de su pasado de forma constructiva, esta posición les permite ejercer influencia sobre otras personas por el emprendimiento, resiliencia que muestran y el trabajo en equipo que ejercen continuamente , todo aquello influenciado por el sistema educativo que desarrollan logrando la generación de nuevos significados sobre sus procesos de aprendizaje a través de la autoeducación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEmpresarios
dc.subjectModo de trabajo tradicional
dc.subjectProyecto de vida
dc.subjectRedes de mercadeo
dc.subjectSignificado
dc.titlePercepción de proyecto de vida en empresarios de distribución en una red de mercadeo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución