dc.contributorGamarra Castellanosº, María Elena
dc.creatorSerrano Nina, Susan Milagros
dc.date.accessioned2020-01-07T14:11:57Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:43:02Z
dc.date.available2020-01-07T14:11:57Z
dc.date.available2022-10-26T22:43:02Z
dc.date.created2020-01-07T14:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4861961
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de una empresa de productos tecnológicos y multimedia, Arequipa 2019” tuvo como objetivo principal conocer si las estrategias de marketing tienen impacto en la decisión de compra de los consumidores de productos que están en la gama tecnológica y audiovisual. Para llevar a cabo ello, se utilizó un cuestionario constituido por 15 preguntas, aplicado a una muestra de 237 personas. Esta investigación es de tipo descriptiva ya que se observó y describió el problema para después brindar un aporte explicativo sobre lo observado. La investigación llega finalmente a la conclusión de que las estrategias de marketing tienen impacto en la decisión de compra cuando están implementadas con un enfoque actual del consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDecisión de compra
dc.titleEstrategias de marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de una empresa de productos tecnológicos y multimedia, Arequipa 2019
dc.typeTesis


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