dc.contributorOchoa Torres, Alberto
dc.creatorEspejo Chambi, Teddy Ronald
dc.date.accessioned2019-06-04T16:41:37Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:37:37Z
dc.date.available2019-06-04T16:41:37Z
dc.date.available2022-10-26T22:37:37Z
dc.date.created2019-06-04T16:41:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4860242
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación titulado Relación del Marketing Digital y la solicitud de créditos de las personas con actividad comercial en la plataforma comercial de la ciudad de Arequipa, específicamente en la plataforma Andrés Avelino Cáceres tiene como propósito conocer si existe relación entre el marketing digital y la solicitud de créditos y que los microempresarios a su vez apliquen el marketing digital en sus empresas ya que el marketing digital es considerado una de las estrategias de bajo costo pero con gran acogida ya que hoy en día el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales son un boom en el mundo. Es por esto las personas para ejecutar su comercio acceden a diferentes financiamientos ya sea de medios formales e informales que son personas que brindan dinero con altas tasas de interés, por lo que el objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la relación que puede existir entre el marketing digital y las solicitudes de créditos de los microempresarios que se encuentran en la Plataforma comercial del Andrés Avelino Cáceres con el fin de proponer una guía o manual de cómo lograr eficacia y eficiencia en un corto plazo dentro del marketing digital especialmente en los servicios de créditos ya que los créditos se realizan de forma periódica o cíclica es decir cada cierto tiempo lo lanzan como campañas. El trabajo de investigación es de diseño cuantitativo, de tipo aplicativo dentro de los cuales se aplicó 224 encuestas a los microempresarios de la plataforma comercial. En el trabajo de investigación se concluye que si hay una relación entre el marketing digital y las solicitudes de créditos con los microempresarios de la plataforma comercial de Andrés Avelino Cáceres
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectCréditos comerciales
dc.subjectcomercio
dc.subjectplataforma comercial Andrés Avelino
dc.titleRelación del Marketing Digital y la solicitud de créditos de las personas con actividad comercial en una plataforma comercial de la ciudad de Arequipa - 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución