dc.creatorMiranda Rodriguez, Luisa Julia Anahi
dc.date.accessioned2019-02-01T15:23:32Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:36:07Z
dc.date.available2019-02-01T15:23:32Z
dc.date.available2022-10-26T22:36:07Z
dc.date.created2019-02-01T15:23:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4859769
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha estructurado en tres capitulos. En el primer capítulo hacemos algunos alcances referidos al marco teórico correspondiente a la investigación como: Estimulación temprana,. Areas de trabajo. Rol de la familia en la estimulación temprana. En el segundo capítulo se desarrolla la investigación realizada. Asimismo se plantea el diseño metodológico y se hace una descripción en cuadros de la encuesta aplicada, finalizando con la verificación de la hipótesis. Finalmente en el tercer capítulo se plantea un programa de implementación de una Escuela para padres para mejorar las acciones de estimulación temprana en la cuna Jesús Niño de San José de Tiabaya
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectFamilia
dc.subjectEscuela de Padres
dc.titleNivel de conocimiento que tienen las madres de familia sobre estimulación temprana de la Cuna Jesús Niños de San José de Tiabaya - Arequipa -1996
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución