dc.contributorRúcano Paucar, Hugo Fabián
dc.creatorMamani Vásquez, Eulogio
dc.date.accessioned2018-02-05T13:00:41Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:28:36Z
dc.date.available2018-02-05T13:00:41Z
dc.date.available2022-10-26T22:28:36Z
dc.date.created2018-02-05T13:00:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4857293
dc.description.abstractLa presente investigación de la formación investigativa en la formación profesional de los estudiantes de Maestría de La Universidad San Pedro De Chimbote, Arequipa 2015, tuvo como objetivos: identificar el nivel de formación investigativa que presentan los estudiantes, indicar el nivel de desarrollo profesional que presentan los estudiantes, determinar la correlación entre la formación investigativa y el desarrollo profesional de los estudiantes y proponer una alternativa pedagógica para mejorar el desarrollo profesional de los estudiantes. Con su hipótesis: Si existe un alto nivel de formación investigativa entonces se relaciona directamente con el alto nivel de desarrollo profesional de los estudiantes de maestría en la Universidad San Pedro de Chimbote, Arequipa 2015, se desarrolló la metodología científica y el tipo de investigación es descriptiva – correlacional, y su conclusión principal fue que la formación investigativa influye en el desarrollo profesional de los estudiantes de maestría.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectDesarrollo Profesional
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectFormación Investigativa
dc.subjectCompetencias
dc.titleLa formación investigativa en el desarrollo profesional de los estudiantes de maestría de la Universidad San Pedro de Chimbote, Arequipa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución