dc.contributor | Cuadros Paz, Luis Ernesto | |
dc.creator | Pacheco Tejada, Jorge Adalberto | |
dc.date.accessioned | 2018-01-05T15:49:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T22:26:28Z | |
dc.date.available | 2018-01-05T15:49:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T22:26:28Z | |
dc.date.created | 2018-01-05T15:49:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4559 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4856549 | |
dc.description.abstract | El estudio de la formación integral se ha convertido en un tema de análisis, reflexión y discusión en el ámbito académico y particularmente al interior de los claustros universitarios, debido a que ha comenzado a ser desplazado por corrientes propias de la modernidad, tales como una educación eminentemente pragmática y utilitarista. Es menester tener muy presente la discusión que se brinda en este trabajo ya que nos exige una definición conceptual y la elaboración de nuevos constructos con una base epistemológica clara y coherente, así como una nueva propuesta que permita evaluar la formación integral universitaria. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSA | |
dc.subject | Humanismo | |
dc.subject | Persona | |
dc.subject | Formación integral | |
dc.subject | Epistemológica | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Propuesta de un nuevo constructo para la Formación Integral Universitaria | |
dc.type | Tesis | |