dc.creatorVizcardo Zuñiga, Yucin Jacinto
dc.date.accessioned2017-10-06T12:11:22Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:21:45Z
dc.date.available2017-10-06T12:11:22Z
dc.date.available2022-10-26T22:21:45Z
dc.date.created2017-10-06T12:11:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4854892
dc.description.abstractEn el presente informe se describe la labor realizada como locador de servicios en Agrobanco desempeñando el cargo de Analista de Créditos en los valles productivos de Camaná, Quilca y Ocoña, desde Setiembre del 2013 hasta Diciembre 2016, con la posibilidad de renovar un nuevo contrato de trabajo. El Banco Agropecuario a través del área comercial de créditos representada en la Oficina Especial de Camaná, cuenta con un sistema especial para captar clientes y/o prospección, el cual consta de realizar visita a: Molinos Arroceros, comisiones de regantes, Juntas de Usuarios, Centros de Acopio de Productos, Comité de Productores de Arroz y Municipalidades, los cuales proporcionan una base de datos que permite realizar una pre evaluación de los productores agrarios que cumplen con el perfil del banco, clasificando a cada uno de acuerdo al tipo de crédito y/o producto que se ofrecerá, cabe resaltar que también se participa en diversos eventos agropecuarios ferias, charlas, etc., donde de igual modo se capta clientes para que conozcan los beneficios de Agrobanco. Todos estos trabajos se realizan en coordinación con los gestores de negocio, los mismo que recaban toda la información posible de los potenciales clientes para conformar el expediente de crédito, toda la información y documentación se procesa en la oficina especial Camaná. De esta manera realiza el comité de crédito en oficina resolviendo mediante un órgano colegiado la aprobación del crédito, tenido en cuenta que se realiza el seguimiento del mismo mediante informes de visita en campo hasta que el crédito retorna al banco a través de la cancelación, en este sentido si llegara a sobrepasar el tiempo establecido según cronograma, con el apoyo del gestor se evalúa técnicamente el caso y se decide aplicar un mecanismo que permita asegurar el retorno del crédito mediante una prórroga, reprogramación y/o refinanciación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectMolinos arroceros
dc.subjectEventos agropecuarios
dc.subjectBeneficios de Agrobanco
dc.subjectAcopio de productos
dc.subjectRefinanciación
dc.titleInforme por servicios profesionales realizados en el Banco Agropecuario - área comercial de negocios en la oficina especial de Camana - Región Arequipa - Agrobanco.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución