dc.creatorSegovia Ancco, Maria Paulina
dc.date.accessioned2017-08-09T18:48:40Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:19:24Z
dc.date.available2017-08-09T18:48:40Z
dc.date.available2022-10-26T22:19:24Z
dc.date.created2017-08-09T18:48:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4854034
dc.description.abstractEn la investigación realizada, se llegó a la conclusión que efectivamente los profesores del nivel secundario de la Institución Educativa Julio C Tello-Ciudad Blanca presentan un 56 % de una mala motivación profesional en el desempeño de la labor docente. En el cumplimiento de las actividades escolares, se llegó a la conclusión que el 56% de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Julio C. Tello-Ciudad Blanca presentan un mal desempeño en el cumplimiento de las actividades escolares dejados por sus profesores, porque no se ajustan al interés de los alumnos, ni al proyecto personal del alumno y no se da la cooperación entre alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectMotivación profesional
dc.subjectLabor docente
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectSecundária
dc.subjectActividades escolares
dc.titleLa motivación profesional en el cumplimiento de las actividades escolares de los alumnos del nivel secundario en la institución educativa Julio C. Tello-Ciudad Blanca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución