dc.creatorParedes Mayta, Roger Godofredo
dc.date.accessioned2017-08-09T18:48:38Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:19:23Z
dc.date.available2017-08-09T18:48:38Z
dc.date.available2022-10-26T22:19:23Z
dc.date.created2017-08-09T18:48:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4854027
dc.description.abstractLos niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientras que la parte negativa se da en el rendimiento nivel deficiente con el 14.6%
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectRendimiento deficiente
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectRendimiento academico
dc.titleInfluencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución