dc.creator | Paredes Mayta, Roger Godofredo | |
dc.date.accessioned | 2017-08-09T18:48:38Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T22:19:23Z | |
dc.date.available | 2017-08-09T18:48:38Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T22:19:23Z | |
dc.date.created | 2017-08-09T18:48:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4854027 | |
dc.description.abstract | Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientras que la parte negativa se da en el rendimiento nivel deficiente con el 14.6% | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSA | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Rendimiento deficiente | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Rendimiento academico | |
dc.title | Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata | |
dc.type | Tesis | |