dc.creatorRevilla Fernandez, Victor Andree
dc.date.accessioned2017-04-03T02:08:11Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:18:23Z
dc.date.available2017-04-03T02:08:11Z
dc.date.available2022-10-26T22:18:23Z
dc.date.created2017-04-03T02:08:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4853659
dc.description.abstractDetermina la influencia de las estrategias de marketing politico utilizadas en la segunda vuelta por los candidatgos a la presidencia de la Republica en la decisión de voto en los electores de Lima Metropolitana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectMarketing politico
dc.subjectDecisión de voto
dc.titleEstrategias de marketing politico utilizadas por l os candidatos a la presidencia de la republica en la segunda vuelta electoral arequipa 2011
dc.typeTesis


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