dc.contributorAmaya Sauceda, Amadeo
dc.creatorZafra Vargas, Kerly Marlyn
dc.date.accessioned2018-07-13T17:12:31Z
dc.date.available2018-07-13T17:12:31Z
dc.date.created2018-07-13T17:12:31Z
dc.date.issued2018-07-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4299
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como propósito aplicar el programa aplicación del programa de juegos lúdicos basado en el enfoque colaborativo en la mejora del aprendizaje en el área de matemática en los niños de5 años de la Institución Educativa n° 1609 Chicama - 2017. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba de t de student en la cual se pudo apreciar el valor de T= -12.773 < 1.77, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye que la aplicación del programa de juegos lúdicos basado en el enfoque colaborativo en la mejora del aprendizaje en el área de matemática en los niños de5 años de la Institución Educativa n° 1609 Chicama - 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectJuegos lúdicos
dc.titlePrograma de juegos lúdicos para mejorar el aprendizaje en los niños de 5 años de la I.E. N° 1609 Chicama 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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