dc.contributorMartel Carranza, Christian Paolo
dc.creatorFlorida Rojas, Kelly Jessica
dc.date.accessioned2020-08-31T16:00:52Z
dc.date.available2020-08-31T16:00:52Z
dc.date.created2020-08-31T16:00:52Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17498
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a describir los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Integrada N° 229 “Ramiro Prialé Prialé” de Huancachupa, San Francisco de CayránHuánuco 2018. El estudio fue de tipo básico con un diseño de investigación no experimental, descriptivo con único grupo de observación. Se trabajó con una población muestral de 24 niños y niñas de cinco años edad del nivel inicial. Se utilizaron las distribuciones de frecuencias para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados evidenciaron que el único grupo de observación obtuvieron menor e igual al logro B o proceso en las dimensiones o niveles de la comprensión lectora. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que Los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Integrada N° 229 “Ramiro Prialé Prialé” de Huancachupa, San Francisco de Cayrán, Huánuco, durante el periodo lectivo 2018 se encuentra en proceso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectCOMPRENSIÓN_LECTORA_NIVEL_LITERAL_NIVEL_CRÍTICO_NIVEL_INFERENCIAL_FLORIDA_ROJAS_KELLY_JESSICA
dc.titleNiveles de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa integrada N° 229 “Ramiro Prialé Prialé” de Huancachupa, san francisco de Cayrán, Huánuco, 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución