dc.contributorPérez Morán, Graciela
dc.creatorDávila Quiñones, Robert Freddy
dc.date.accessioned2018-05-22T18:34:57Z
dc.date.available2018-05-22T18:34:57Z
dc.date.created2018-05-22T18:34:57Z
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3275
dc.description.abstractLa investigación titulada “El cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”. Se realizó con el objetivo de determinar el nivel de influencia de la estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes. El tipo de investigación es explicativa, con el nivel cuantitativo y un diseño pre experimental, la muestra estuvo representada por 21 alumnos del cuarto grado, quienes tienen una edad que fluctúan entre los 9 y 10 años de edad; En el estudio se evidencia la ejecución de una propuesta metodológica de lectoescritura con enfoque Piagetano. De igual manera podemos precisar que cuando las actividades son debidamente planificada los aprendizajes son más significativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectEstrategia metodológica
dc.subjectLectoescritura
dc.titleEl cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”, distrito de Nuevo Chimbote, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución