dc.contributorSanchez Pinedo, Lucy Mercedes
dc.creatorBenaloy Marco, Jaume
dc.date.accessioned2021-03-23T15:47:48Z
dc.date.available2021-03-23T15:47:48Z
dc.date.created2021-03-23T15:47:48Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21243
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, de tipo explicativo pre-experimental y de nivel cuantitativo, se realizó para determinar si la estrategia didáctica de la “Escuela de la Virtud” mejora la Virtud moral y el Desempeño ético de los docentes tutores de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de ULADECH Católica 2015. La muestra estuvo constituida por 20 docentes. Los resultados evidencian una mejora del 5% en el nivel de logro de la virtud moral y un 15% en el desempeño ético. Las conclusiones son positivas pues se logró el diseño y la implementación satisfactoria de una estrategia didáctica para la mejora de la virtud moral y del desempeño ético docente basada en las recomendaciones didácticas de la “Escuela de la Virtud” del Padre Palau, teniendo como participantes a los docentes de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de ULADECH Católica. Asimismo, se logró determinar su nivel de Virtud moral y de Desempeño ético, evidenciando un incremento positivo dado que el 100% de los participantes alcanzó el nivel de logro excelente. Por tanto, se considera válida y vigente la propuesta de la “Escuela de la Virtud” del Padre Palau como estrategia didáctica para la actual situación social, eclesial y educativa universitaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectEstrategias Didácticas
dc.subjectEscuela de la Virtud
dc.subjectVirtud Moral
dc.subjectDesempeño Ético Docente
dc.titleLa “Escuela de la Virtud” del padre Palau como estrategia didáctica para la mejora de la virtud moral y del desempeño ético de los docentes tutores de las asignaturas de Ética y Deontología profesional de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote – 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución