dc.contributorQuispe Medina, Wilber
dc.creatorCorichahua Paucar, Yesenia
dc.date.accessioned2021-01-15T15:46:07Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:52:34Z
dc.date.available2021-01-15T15:46:07Z
dc.date.available2022-10-26T02:52:34Z
dc.date.created2021-01-15T15:46:07Z
dc.date.issued2021-01-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19638
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4849195
dc.description.abstractLa investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: Caso recreo El Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020? En ese sentido se plateó por objetivo, describir el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas en el rubro recreo: Caso recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020. En el aspecto metodológico, la investigación es de tipo aplicada con nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental. Se aplicó el instrumento de encuesta a una muestra de 384 sobre una población infinita de clientes del recreo El Papayal mediante un cuestionario de encuesta tipo Likert. Luego de presentar y discutir los resultados se plantea las siguientes conclusiones: El 59.14% del recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020, califican de siempre a casi siempre el marketing sensorial, de los cuales 37.28% es casi siempre y 21.85% es siempre. El 22.42% indican que a veces se aplica el marketing sensorial y otros 18.45% indican de entre nunca a casi nunca, de los cuales casi nunca un 13.50% y nunca un 4.95%, aspectos que se plasmó en plan de mejora el marketing sensorial para el recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectMarketing sensorial
dc.subjectRecreo
dc.subjectSentidos
dc.subjectPercepciones
dc.titleMarketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución