dc.contributorRobles Carrion, Eloy
dc.creatorOchoa Monteras, Celia
dc.date.accessioned2021-11-10T22:51:34Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:42:41Z
dc.date.available2021-11-10T22:51:34Z
dc.date.available2022-10-26T02:42:41Z
dc.date.created2021-11-10T22:51:34Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4846128
dc.description.abstractLa investigación surge con el problema ¿Cómo se caracterizan la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 425-37/Mx-U de Qotopuquio La Mar, Ayacucho 2019?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Describir las características de la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 425-37/Mx-U de Qotopuquio – La Mar, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 20 niños y niñas del aula de 5 años. El instrumento utilizado gua la guía de observación debidamente validados y confiables. Obteniendo los resultados: de 20 niños y niñas de 5 años que representan el 100% de la Institución Educativa N° 425-37/Mx-U de Qotopuquio– La Mar, evaluados sobre Psicomotricidad gruesa, obtuvieron los siguientes niveles: Inicio el 25%, Proceso el 50%, mientras que Logro el 25%. Llegando a la conclusión que la mayoría de niños y niñas demuestran el nivel Proceso con respecto a la Psicomotricidad gruesa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectEquilibrio
dc.subjectCoordinación
dc.subjectGruesa
dc.subjectPsicomotricidad
dc.titlePsicomotricidad gruesa en niños y niñas de la institución educativa N° 425-37/MX-U de Qotopuquio–Ayacucho, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución