dc.contributor | Campos Gonzales, Marco Antonio | |
dc.creator | Porras Montalgo, Nely Jheny | |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T23:53:38Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T23:53:38Z | |
dc.date.created | 2019-12-10T23:53:38Z | |
dc.date.issued | 2019-11-10 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15105 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad
de atención al cliente con el nivel de ventas de la Botica BOTICAABEFARMA Satipo
2019. Siendo su hipótesis planteada: Existe una relación significativa entre el
nivel de calidad de atención al cliente y el nivel de ventas de la BOTICA ABEFARMA
Satipo 2019. La investigación fue de tipo correlacional, el método empleado fue:
El método general científico aplicado. La población estuvo constituida por 35
clientes del establecimiento BOTICA ABEFARMA del distrito de Satipo, para
medir el grado de correlación se utilizó a través del Excel y software estadístico
SPSS V.25 pudiendo de esta manera determinar con el análisis del coeficiente R
de Pearson obteniendo como resultado el coeficiente r=0,810 que midió la
relación entre la Calidad de atención y nivel de ventas podemos concluir que
ambas variables se relacionan de manera positiva perfecta, pudiendo de esta
manera determinar que a través de la calidad de atención se consolide el nivel de
ventas en el establecimiento en un 65,61%. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | |
dc.subject | Calidad de atención | |
dc.subject | Nivel de ventas | |
dc.title | Calidad de atención al cliente y su influencia en el nivel de ventas de la “Botica Abefarma” Satipo 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |