dc.contributorValle Salvatierra, Willy
dc.creatorBautista Durand, Aissa Guadalupe
dc.date.accessioned2021-01-25T15:27:42Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:35:02Z
dc.date.available2021-01-25T15:27:42Z
dc.date.available2022-10-26T02:35:02Z
dc.date.created2021-01-25T15:27:42Z
dc.date.issued2021-01-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4843634
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir la autoestima en madres usuarias de un comedor popular, Lima, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel fue descriptivo y el diseño fue epidemiológico, porque se estudió la autoestima en madres usuarias de un comedor popular, Lima, 2018, es decir, su frecuencia o su distribución en una población. El universo fueron las mujeres usuarias de un comedor popular. La población se conformó por madres usuarias de un comedor popular del Asentamiento Humano Permanente Pacífico De Villa, Chorrillos y no se tuvo un marco muestral conocido, N=desconocido. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia, pues se evaluaron a las mujeres que asistieron al comedor popular, obteniendo una muestra de n=30. El instrumento que se usó fue la Escala de Autoestima de Rosenberg. El estudio halló que en cuanto autoestima, la mayoría (73,4%) de madres usuarias de un comedor popular, Lima, 2018 obtiene un nivel medio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectAutoestima
dc.subjectComedor popular
dc.titleAutoestima en madres usuarias de un comedor popular, Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución