dc.contributorAmaya Sauceda, Amadeo
dc.creatorGuevara Rubio, Maria Del Rosario
dc.date.accessioned2018-06-09T00:14:25Z
dc.date.available2018-06-09T00:14:25Z
dc.date.created2018-06-09T00:14:25Z
dc.date.issued2018-06-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3689
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es de estudio cuantitativo, diseño pre experimental con pre test - pos test. Se trabajó con una población de 16 estudiantes de 5 años de edad de educación inicial, se utilizó la prueba estadística T- Student, la población fue sometida a pre test, y mostró que los estudiantes tienen un bajo nivel de desarrollo de la habilidad motriz fina, 50.0% ha obtenido B y el 29% obtuvo C. se aplicó la estrategia didáctica durante 12 sesiones de aprendizaje. En el pos test, cuyos resultados fueron: 14% B y el 86.00 % han A. Con estos resultados se acepta la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación de las actividades plásticas basadas en un en un enfoque colaborativo utilizando material concreto, mejoró significativamente la habilidad motriz fina.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectActividades plásticas
dc.subjectHabilidad motriz
dc.titlePrograma de actividades didácticas de expresión plástica para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa N° 036 la Pampa Cajabamba -2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución