dc.contributorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.creatorCarbajal Huarancca, Evelyn Rosmery
dc.date.accessioned2021-02-17T14:49:51Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:28:23Z
dc.date.available2021-02-17T14:49:51Z
dc.date.available2022-10-26T02:28:23Z
dc.date.created2021-02-17T14:49:51Z
dc.date.issued2021-02-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4841359
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir las características de la técnica del rasgado en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Estatal Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo. Se consideró la muestra poblacional entre 19 niños y niñas, a quienes se les evaluó mediante ficha de observaciones debidamente validadas por juicio de expertos. El análisis y procesamiento de datos se realizó mediante tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de niños y niñas se encuentran en el nivel proceso en cuanto al desarrollo de la técnica del rasgado de la Institución Educativa Estatal Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectTécnica rasgado
dc.titleLa técnica del rasgado en niños y niñas de 3 años de la institución educativa estatal Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución