dc.contributorAmaya Sauceda, Amadeo
dc.creatorHuillca Mamani, Ruth Sendi
dc.date.accessioned2018-02-23T23:45:52Z
dc.date.available2018-02-23T23:45:52Z
dc.date.created2018-02-23T23:45:52Z
dc.date.issued2018-02-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2112
dc.description.abstractLa investigación está referida a la aplicación del Programa de Compresión Lectora utilizando cuentos bajo el enfoque colaborativo para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de la I.E.P. “Amigos de Jesús” L a Esperanza 2016. El objetivo general es determinar la aplicación del programa de compresión lectora. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de t =-5.957 > 1.740, es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Se concluye que la Aplicación del programa de compresión lectora mejoro significativamente el logro del aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectPrograma
dc.subjectCompresión lectora
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectÁrea de comunicación
dc.titlePrograma de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de la I.E.P. Amigos de Jesús La Esperanza 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución