dc.contributorPerez Moran, Graciela
dc.creatorAbanto Utrilla, Yarixa Divina
dc.date.accessioned2020-09-11T15:06:14Z
dc.date.available2020-09-11T15:06:14Z
dc.date.created2020-09-11T15:06:14Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17686
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera la psicomotricidad desarrolla el lenguaje de la danza en los niños de la institución Educativa N°2664- Distrito Chimbote, durante el año 2019.La investigación es de tipo cuantitativo, de un diseño pre experimental. Para el trabajo de campo se utilizó una evaluación al inicio (pre-test) y al final (pos-test). Con una muestra de 20 niños de tres años. Los resultados de la investigación, con respecto al taller de Psicomotricidad para el desarrollo del lenguaje de la danza, Los resultados de las 15 sesiones en promedio fueron los siguientes: el 25% de los estudiantes obtuvo una calificación inferior B, el 65% una calificación que fluctúa de A y el 10% de los estudiantes obtuvo una calificación promedio de C. Se concluye que los estudiantes han mejorado en las habilidades psicomotrices y el desarrollo del lenguaje de la danza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectTaller
dc.subjectInvestigación
dc.subjectLenguaje
dc.subjectDanza
dc.titleTaller de psicomotricidad para el desarrollo del lenguaje de la danza en los niños de 3 años en la institución educativa N° 2664 distrito Chimbote, año 2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución