dc.contributorSalome Condori, Eugenio
dc.creatorPaez Samaniego, Priscila Criselda
dc.date.accessioned2019-10-01T14:21:02Z
dc.date.available2019-10-01T14:21:02Z
dc.date.created2019-10-01T14:21:02Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14020
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado ≪Trabalenguas como estrategia didáctica para desarrollar la oratoria en estudiantes de la Institución Educativa Alejandro Antenor Gómez del distrito de Rio Tambo - 2019≫ con un diseño de pre-experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 con un muestreo no probabilístico a criterio del investigador tomando en cuenta las mismas características de la población Acorde al objetivo general: Determinar la influencia de trabalenguas en oratoria en estudiantes de la Institución Educativa Alejandro Antenor Gómez del distrito de Río Tambo – 2019. La prueba de T de Student dio un P-valor igual a 0.000, este P-valor fue menor a α (0.05), se tuvo en consideración los criterios de decisión para la hipótesis la cual nos llevó a rechazar la hipótesis nula confirmado que existió una influencia significativa de trabalenguas en oratoria, donde se cuantifico a través del cálculo de las medias del pre-test y el post-test el grado de influencia ejercido por el trabalenguas en oratoria, en tal sentido se determinó que si existe una influencia del 27.6% de las trabalenguas en oratoria. Investigación que tuvo como hipótesis general: Existe una influencia directa de trabalenguas en oratoria en estudiantes de la Institución Educativa Alejandro Antenor Gómez del distrito de Río Tambo – 2019
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectTrabalenguas
dc.subjectoratoria
dc.subjectOratoria social
dc.subjectpedagógica y persuasiva
dc.titleTrabalenguas como estratégia didactica para desarrollar la oratoria en estudiantes de la Institución educativa Alejandro Antenor Gómez del distrito de Río Tambo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución