dc.creator | Brioso Obregón, Susana Katerine | |
dc.date.accessioned | 2019-08-07T23:46:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T02:21:50Z | |
dc.date.available | 2019-08-07T23:46:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T02:21:50Z | |
dc.date.created | 2019-08-07T23:46:48Z | |
dc.date.issued | 2019-08-07 | |
dc.identifier | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13124 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4838948 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia de los cuentos infantiles como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 05 años de la Institución Educativa Inicial N°641 de Vira, Huari, 2018. La metodología implementada corresponde al tipo de investigación cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental, que presenta la aplicación de pre test (prueba inicial), y el post test la (prueba final), siendo los cuentos infantiles el estímulo; en una muestra de 13 niños de 5 años; se aplicó la técnica de la observación y se suministró como instrumento de escala de estimación. Cuyos resultado indican que el 85% de los niños y niñas estaban en nivel de “En inicio”y un 15% se encontraba en el nivel “En proceso”, después de aplicar 10 sesiones
de aprendizaje se obtuvo que el 77% alcanzo un nivel de “logro previsto”, así mismo el grupo restante con un 23% se encuentra en el nivel “logro destacado”,de este modo se concluye que, los cuentos infantiles como estrategia didáctica sí mejoró el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 05 años en la Institución Educativa Inicial N°641 de Vira, Huari. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | |
dc.subject | Cuentos; Desarrollo; Estrategia; Expresión; Infantiles; Oral. | |
dc.title | CUENTOS INFANTILES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 641 DE VIRA, PROVINCIA DE HUARI – 2018. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |