dc.contributorFernandez Rojas, Sandro Omar
dc.creatorPerez Leon, Wilson Alexander
dc.date.accessioned2020-03-13T23:30:19Z
dc.date.available2020-03-13T23:30:19Z
dc.date.created2020-03-13T23:30:19Z
dc.date.issued2020-03-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16613
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general describir la motivación de logro en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública - Trujillo, 2017. Para ello se desarrolló una metodología de tipo descriptivo y nivel cuantitativo, con el propósito de describir la variable de investigación; contando con un diseño no experimental de corte transversal. En donde la muestra estuvo conformada por 300 estudiantes de ambos sexos del cuarto y quinto grado de secundaria, a quienes se les administró la Escala de Motivación De Logro (M-L) del Dr. Luis Alberto Vicuña Peri. Asimismo, para el análisis de datos se utilizó el programa informático Microsoft Office Excel 2010, donde se elaboraron tablas de distribución de frecuencias porcentuales, los resultados hallados en esta investigación revelan que la motivación de logro de los estudiantes participantes fue tendencia alto, con un puntaje de 63% en afiliación, 67% en poder y 63% en logro. Seguido por el nivel alto y muy alto con el 28% en afiliación, 14% en poder y 25% en logro; igualmente se aprecia que los niveles tendencia bajo y bajo se ubican con un 9% en afiliación, 18% en poder y 11% en logro. Al margen de ello, se concluyó que la mayoría de la población obtuvieron un nivel de tendencia alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectAfiliación
dc.subjectMotivación
dc.titleMotivación de logro en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Trujillo, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución