dc.contributorMartínez Ordinola, Maria Fany
dc.creatorPanta Periche, Marcela Violeta
dc.date.accessioned2017-04-07T22:28:41Z
dc.date.available2017-04-07T22:28:41Z
dc.date.created2017-04-07T22:28:41Z
dc.date.issued2017-04-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/940
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características del financiamiento de las Empresas Comerciales del Perú y de la Estación de Servicios Nevado de la ciudad de Piura en el año 2015. Se ha desarrollado usando la Metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño No experimental-descriptivo-bibliográfico-documental y de caso, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario pre estructurado con preguntas relacionadas a la investigación, el cual fue aplicado al caso en estudio, obteniendo como principales resultados los siguientes: La empresa hace uso de financiamiento para su empresa financiando sus actividades mediante aplicación de préstamos a entidades bancarias, con montos de 25,000 nuevos soles, a una tasa de interés del 25 % anual y con un periodo de pago de dos años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectEstación de servicios
dc.titleCaracterización del financiamiento de las empresas comerciales del Perú. caso: estación de servicio Nevado de la ciudad de Piura en el año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución