dc.contributorQuispe Medina, Wilber
dc.creatorMeza Espinoza, Mary Florencia
dc.date.accessioned2019-12-17T17:07:44Z
dc.date.available2019-12-17T17:07:44Z
dc.date.created2019-12-17T17:07:44Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15230
dc.description.abstractLa presente investigación titulada mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019. Pertenece a la línea de investigación Escuela Profesional de Administración gestión de calidad en las mypes, siendo el enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019?. El objetivo general describir las características de la mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019. Para el desarrollo de la investigación fue aplicada con enfoque cuantitativa, nivel descriptiva y diseño no experimental. La población son clientes de la empresa Ultra Nex, rubro cabinas de internet. La encuesta se hizo a 384 clientes con 13 preguntas cerradas; se obtuvo los siguientes resultados: el 57 % nunca supieron si la empresa tiene una página web, ni está en las redes sociales, el 65 % nunca se enteraron de noticias favorables sobre la empresa, 83% nunca vieron alguna información de la empresa mientras navegas por internet. Se concluye que las característica de la mezcla de promoción no se invierte en la publicidad, no tiene página web, ni utiliza las redes sociales, las herramientas del marketing directo, le falta mejorar en sus relaciones públicas, pero si realizan promoción de ventas pero le falta mejorar y su fuerza de venta se aplican de forma correcta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectMezcla de promoción
dc.subjectMypes
dc.titleMezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas, rubro cabinas de internet: caso empresa Ultra Nex del distrito de Ayacucho, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución