dc.contributorSichez Muñoz, Víctor Alejandro
dc.creatorYunca Felix, Vilma Haydee
dc.date.accessioned2018-09-07T17:45:26Z
dc.date.available2018-09-07T17:45:26Z
dc.date.created2018-09-07T17:45:26Z
dc.date.issued2018-09-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5439
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del financiamiento de las Micro y pequeña empresas del sector comercio del Perú, empresa “BOTICA ROMA” Huarmey 2016. La investigación fue descriptiva, bibliográfica, documental y de caso; para el recojo de la información se utilizó como instrumentos las fichas bibliográficas y el cuestionario de preguntas, como técnicas se utilizó la revisión bibliográfica y la entrevista. Obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a la revisión bibliográfica: Todos los autores nacionales y regionales en sus trabajos de investigación sólo se limitan a describir la caracterización del financiamiento de las Micro y pequeña empresas del sector comercio; tampoco lo hacen utilizando ratios. Respecto a la aplicación del caso. Finalmente, se concluye que el servicio de intermediación laboral mejoró la rentabilidad de la empresa “BOTICA ROMA” de Huarmey en el año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresas.
dc.titleCaracterización del financiamiento de las micro y pequeña empresas del sector comercio del Perú: caso empresa “Botica Roma” de Huarmey, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución