dc.contributorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.creatorBarraza Torres, Cinthya Paola
dc.date.accessioned2019-10-02T23:42:48Z
dc.date.available2019-10-02T23:42:48Z
dc.date.created2019-10-02T23:42:48Z
dc.date.issued2019-10-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14083
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de demostrar si el documental como estrategia didáctica influye en el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Criminalística del IX ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH Católica Filial Ayacucho – 2018. Por ello, el estudio fue de tipo cuantitativo, de diseño casi experimental, la muestra fue el grupo experimental conformado por 20 estudiantes de la mencionada asignatura, la recolección de datos se realizó con la aplicación del pre y post test, los resultados fueron tabulados y procesados estadísticamente con el programa Excel y la prueba T student, con los que se comprobó la hipótesis planteada, demostrando que el documental como estrategia didáctica si influye en el rendimiento académico de los estudiantes, quienes obtuvieron un proceso de enseñanza-aprendizaje más significativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectDocumental
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectCriminalística
dc.titleEl documental como estrategia didáctica y su efecto en el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Criminalística del IX ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH Católica Filial Ayacucho – 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución