dc.contributorMachicado Vargas, Ciro
dc.creatorAlanoca Arocutipa, Vicente
dc.date.accessioned2018-05-22T14:46:26Z
dc.date.available2018-05-22T14:46:26Z
dc.date.created2018-05-22T14:46:26Z
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3246
dc.description.abstractEn la presente pesquisa se planteó como objetivo general determinar el perfil profesional y perfil didáctico del docente del área de ciencias sociales de educación secundaria en las instituciones educativas del distrito de Ilave, provincia de El Collao, región Puno, año 2017. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un nivel tipo descriptivo y diseño No – descriptivo de una sola casilla. La muestra estuvo constituida por 26 docentes a quienes se aplicó una encuesta para determinar el perfil profesional y perfil didáctico. Los resultados demostraron en relación al perfil profesional que el 100% de docentes están en formación y; sobre el perfil didáctico, el 96% de docentes afirman utilizar estrategias didácticas dinámicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectPerfil didáctico
dc.subjectPerfil profesional
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico del docente del área de ciencias sociales de educación secundaria en las instituciones educativas del distrito de Ilave, provincia de el Collao, región Puno, año 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución