dc.contributorValle Ríos, Sergio Enrique
dc.creatorCoronado Castro, Fatima Milagros
dc.date.accessioned2017-01-09T20:34:55Z
dc.date.available2017-01-09T20:34:55Z
dc.date.created2017-01-09T20:34:55Z
dc.date.issued2017-01-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/105
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el clima social familiar y la comprensión lectora en alumnos de 1ero y 2do grado del nivel secundario del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, Tamarindo- Paita 2013. Por ello este estudio es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 90 estudiantes de 1ero y 2do grado del nivel secundario del colegio Víctor Raúl Haya de la torre, Tamarindo-Paita 2013. Se utilizó el cuestionario del Clima Social Familiar (FES) y el test de Comprensión Lectora de Tapia & Silva obteniéndose como resultados datos no correlaciónales ya que el Rho de spearman presenta una probabilidad mayor a 0.05 produciendo cuadros de correlaciones y el contraste de las hipótesis correspondientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectClima social Familiar, compresión lectora
dc.titleRelación del clima social familiar y la comprensión lectora en alumnos del 1° y 2° grado de educación secundaria del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre. Tamarindo-Paita, 2013.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución