dc.creatorPalacios Palacios, María Isabel
dc.date.accessioned2019-03-06T21:15:18Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:10:52Z
dc.date.available2019-03-06T21:15:18Z
dc.date.available2022-10-26T02:10:52Z
dc.date.created2019-03-06T21:15:18Z
dc.date.issued2018-11-05
dc.identifierhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4834805
dc.description.abstractActualmente la investigación científica se enfrenta a diferentes retos y problemas, en este sentido es importante impulsar la investigación como parte de la formación profesional que permita involucrar a estudiantes y docentes hacia una visión que propicie el cambio y que nos permita avanzar el conocimiento educando en la ciencia y así ser parte de la solución de problemas relacionadas a mejorar la salud. En esta jornada de investigación se presentaron una serie de ponencias basadas en trabajos de investigación realizados por docentes y estudiantes teniendo en cuenta su originalidad y relación con las necesidades educativas actuales y su valor científico. Las ponencias presentadas en esta IX Jornada de Investigación tuvieron como propósito dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas así como los proyectos de investigación de docentes y estudiantes, los cuales se desarrollan bajo las líneas de investigación de la Escuela profesional de Farmacia y Bioquímica. Es nuestro compromiso impulsar el desarrollo de investigaciones que mejoren el nivel científico cuyos resultados permitan estar a la vanguardia en ciencia y tecnología en el manejo terapéutico de sustancias medicinales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbote
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.subjectIX JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA - 2018
dc.titleIX JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecture


Este ítem pertenece a la siguiente institución