dc.contributorPerez Moran, Graciela
dc.creatorDavila Reyes, Jesus Delfina
dc.date.accessioned2021-04-27T23:32:57Z
dc.date.available2021-04-27T23:32:57Z
dc.date.created2021-04-27T23:32:57Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21878
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general. “Determinar la relación entre los juegos educativos y el desarrollo del lenguaje en estudiantes con Autismo en los CEBES del distrito de Chimbote, 2021”. El trabajo de investigación tiene un diseño de investigación no experimental, de tipo cuantitativa y de nivel descriptiva correlacional. La población muestral estuvo constituida por 30 docentes de los CEBES del distrito de Chimbote, lo cual se les aplicó el cuestionario de desarrollo del lenguaje y cuestionario de juegos educativos que consto respectivamente de 10 y 9 preguntas con una escala de Likert, los cuales fueron revalidados mediante 3 juicios de expertos logrando una confiabilidad del alfa de cronbach de 0.691 y 0.881 respectivamente. Se llego al resultado que la correlación entre los juegos educativos y el desarrollo del lenguaje es de 0.472 en la escala de persom, concluyendo que si existe relación moderada entre los juegos educativos y el desarrollo del lenguaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectAutismo
dc.subjectLenguaje y Juegos
dc.titleLos juegos educativos y el desarrollo del lenguaje en estudiantes con autismo en los Cebes del distrito de Chimbote, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución