dc.contributorSiancas Escobar, Darwin Alejandro
dc.creatorSiancas Atoche, Yenifer Liliana
dc.date.accessioned2021-01-06T16:32:49Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:08:42Z
dc.date.available2021-01-06T16:32:49Z
dc.date.available2022-10-26T02:08:42Z
dc.date.created2021-01-06T16:32:49Z
dc.date.issued2021-01-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4833935
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony, del distrito de Sullana, Año 2018, se plantea como pregunta de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico el Tío Jhony, del distrito de Sullana, año 2018?, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y la Atención al Cliente del restaurante Peruano Turístico el Tío Jhony, del distrito de Sullana, año 2018. El diseño de investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental – transversal. Se consideraron dos poblaciones: la primera está conformada por 18 trabajadores y la segunda población está conformada por los clientes del restaurante, con una muestra de 68. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. En cuanto a los resultados, para la variable Gestión de Calidad se obtuvo, el 72% manifestó que la empresa realiza constantemente capacitaciones al personal. Para la variable Atención al Cliente se obtuvo, que el 94% de clientes del restaurante considera que los servicios ofrecidos son de calidad, y el 62% que el tiempo que emplean para atenderlo es el adecuado. En conclusión, el Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony si realiza constantemente capacitaciones al personal lo que contribuye a que la empresa esté en mejora continua en todas las tareas de la misma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectRestaurante
dc.subjectCliente.
dc.titleCaracterísticas de la gestión de calidad y la atención al cliente del restaurante peruano turístico el tío Jhony del distrito de Sullana, año 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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