dc.creatorGarcia Barreto, Leyci Araceli
dc.date.accessioned2019-08-28T22:08:02Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:07:49Z
dc.date.available2019-08-28T22:08:02Z
dc.date.available2022-10-26T02:07:49Z
dc.date.created2019-08-28T22:08:02Z
dc.date.issued2019-08-28
dc.identifierhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4833578
dc.description.abstractEn la presente investigación realizado en la Institución Educativa Particular Reyna de la Paz, se identificó una problemática referente a la dificultad que tienen niños de 5 años con la matemática donde para dar solución a esta se busca proponer una estrategia metodológica basada en los juegos lúdicos. Donde las docentes deben hacer uso de juegos lúdicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática, ya que su utilización adecuada genera expectativas, despierta su creatividad, atención, memoria y pensamiento matemático. La aplicación de juegos lúdicos, incrementa el nivel de conocimiento y aprendizaje de la matemática, en alumnos de inicial, indicando así el logro de los objetivos previamente planteados. acepta la hipótesis de investigación, cabe señalar que los resultados de la prueba de Student T = -8,54 < 1,69, es decir, la aplicación de los juegos lúdicos, mejora significativamente el logro de aprendizajes en el área de Matemática del nivel inicial, de la Institución Educativa “Reyna de la Paz”, porvenir, en el año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbote
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.subjectJuegos lúdicos; Aprendizaje; Matemática.
dc.titleAPLICACIÓN DE UN PROGRAMA JUEGOS LÚDICOS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA" EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REYNA DE LA PAZ - TRUJILLO 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución