dc.creatorOsorio Pascacio, Patricia
dc.creatorMendoza Correa, Milton
dc.creatorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
dc.creatorTolentino Ruiz, Esteban
dc.creatorArias Nuñuvero, Edwin Ramón
dc.date.accessioned2018-11-07T14:24:37Z
dc.date.accessioned2022-10-26T02:07:02Z
dc.date.available2018-11-07T14:24:37Z
dc.date.available2022-10-26T02:07:02Z
dc.date.created2018-11-07T14:24:37Z
dc.date.issued2016-07-27
dc.identifier978-612- 45269-9-2
dc.identifierhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4833260
dc.description.abstractEste artículo está diseñado de forma práctica y sencilla con la finalidad de transmitir al estudiante información, fomentando una actitud crítica ante el consumo y a su vez comprometiéndose con el entorno. Se trata de conocer todos aquellos elementos relacionados en la elaboración del Proyecto de Extensión Universitaria denominado Charla de Orientación “El Consumidor ante la Publicidad Engañosa”. En la actualidad se trata de entender como los cambios en la manera de consumir han alterado las posibilidades y las formas de ser ciudadano responsable. Siempre el ejercicio de la ciudadanía estuvo asociado a la capacidad de apropiarse de los bienes y a los modos de usarlos.También damos a conocer como se han venido desarrollando los proyectos a través de diversas instituciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/.pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Repositorio de Tesis - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectResponsabilidad Social Universitaria, El consumidor, Extensión Universitaria, asuntos de consumidores
dc.titleExigencias de la Responsabilidad Social Universitaria en el proceso de formación profesional.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución