dc.contributorValle Rios, Sergio Enrique
dc.creatorOjeda Ojeda, Mary
dc.date.accessioned2021-12-14T17:41:21Z
dc.date.accessioned2022-10-26T01:58:49Z
dc.date.available2021-12-14T17:41:21Z
dc.date.available2022-10-26T01:58:49Z
dc.date.created2021-12-14T17:41:21Z
dc.date.issued2021-12-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4829737
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada Huancabamba - Piura 2019, Así mismo fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, presentando un diseño no experimental de corte trasversal o transeccional, el instrumento utilizado fue el inventario de autoestima de Coopesmith – forma escolar, la población muestral estuvo constituida por 128 estudiantes, donde se concluyó que el nivel de autoestima que prevalece en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “María Inmaculada” Huancabamba - Piura 2019 es el nivel promedio. Así mismo en la sub escala sí mismo, social hogar prevalece el nivel promedio y finamente en la sub escala escuela prevalece el nivel moderadamente alto
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH
dc.subjectNivel de autoestima
dc.subjectEstudiantes nivel secundario
dc.titleNivel de autoestima en los estudiantes de primero a quinto grado del nivel secundario de la institución educativa "María Inmaculada" Huancabamba, Piura 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución