dc.contributor | Velásquez Castillo, Nilo Albert | |
dc.creator | Mendoza Peña, Jimmy Smith | |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T15:21:55Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T15:21:55Z | |
dc.date.created | 2019-08-22T15:21:55Z | |
dc.date.issued | 2015-09-29 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13336 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de
estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en los
estudiantes de la Certificación en uso intensivo de tecnologías I de la Carrera
Profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,
año 2014”. El tipo estudio de investigación fue cuantitativa de nivel explicativo,
mientras que el diseño fue pre- experimental con un solo grupo, con una
población muestral de 30 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de
datos fue el cuestionario y el instrumento fue la escala valorativa; el
procesamiento de los datos se realizó con los programa PASW Statistisc 18 con la
prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon, con un nivel de significancia del
5%, y Excel.
El estudio permitió conocer que antes de la aplicación de estrategias didácticas en
Blended Learning, el 53.3% los estudiantes poseían un nivel de logro de
aprendizaje Deficiente, un 30.0% Malo, un 16.7% Regular y un 0,0% Excelente,
luego de la aplicación de las estrategias didácticas en Blended Learning se
evidenció que el 70,0% de los estudiantes obtuvieron un nivel Excelente y el
30,0% un nivel Bueno, evidenciando así mejoras significativas en su aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Blended Learning | |
dc.title | Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |