dc.contributorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.creatorMendoza Peña, Jimmy Smith
dc.date.accessioned2019-08-22T15:21:55Z
dc.date.available2019-08-22T15:21:55Z
dc.date.created2019-08-22T15:21:55Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13336
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en los estudiantes de la Certificación en uso intensivo de tecnologías I de la Carrera Profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2014”. El tipo estudio de investigación fue cuantitativa de nivel explicativo, mientras que el diseño fue pre- experimental con un solo grupo, con una población muestral de 30 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de datos fue el cuestionario y el instrumento fue la escala valorativa; el procesamiento de los datos se realizó con los programa PASW Statistisc 18 con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon, con un nivel de significancia del 5%, y Excel. El estudio permitió conocer que antes de la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning, el 53.3% los estudiantes poseían un nivel de logro de aprendizaje Deficiente, un 30.0% Malo, un 16.7% Regular y un 0,0% Excelente, luego de la aplicación de las estrategias didácticas en Blended Learning se evidenció que el 70,0% de los estudiantes obtuvieron un nivel Excelente y el 30,0% un nivel Bueno, evidenciando así mejoras significativas en su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectBlended Learning
dc.titleAplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución