dc.contributorMendoza Retamozo, Noemi
dc.creatorDelgado Renteria, Julia Pilar
dc.date.accessioned2022-09-21T19:18:03Z
dc.date.available2022-09-21T19:18:03Z
dc.date.created2022-09-21T19:18:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95991
dc.description.abstractLa tesis cuyo título fue “Uso excesivo de la tecnología y déficit de atención en estudiantes de primaria de la institución educativa internacional Elim - Lima, 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre el uso excesivo de la tecnología y el déficit de atención en estudiantes de primaria de la I.E. internacional ELIM - Lima, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada en la investigación estuvo conformada por 80 estudiantes, a quienes se les aplicó como instrumentos los cuestionarios debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados señalados determinaron una relación entre las variables con un Rho = 0.602 afirmando la existencia de una correlación significativa (buena y positiva) entre ambas variables, según las respuestas brindadas por los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDéficit de atención
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleUso excesivo de la tecnología y déficit de atención en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Internacional ELIM - Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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